sábado, 18 de enero de 2014

OBJETIVO PROYECTO INSTITUCIONAL DE LECTURA

Promover en los estudiantes el hábito de la lecto-escritura desde todas las áreas del conocimiento; mediante estrategias innovadoras, pertinentes y eficaces para lograr un mejor desempeño en los diferentes roles de la vida social.


9 comentarios:

  1. Bienvenidos al blog del área de Lengua Castellana, para presentar diversas actividades que permitan la interacción y el goce con la literatura a través de la Lecto-escritura. Tus aportes enriquecen nuestro que hacer pedagógico.

    ResponderEliminar
  2. Familia Carmelitana, los invito a que utilicemos las nuevas tecnologías de la informática y la comunicación para enriquecer nuestros conocimientos en las habilidades comunicativas; que propician un desempeño acorde a las necesidades de la época y del entorno socio-cultural.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el blog pero pienso que le falta mas contenido ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Si Muy bueno pero le falta mas contenido

    ResponderEliminar
  6. me perece perfecto el blog pero poco a poco ira mejorando

    ResponderEliminar
  7. muy bueno pero le falta introducir mas informacion

    ResponderEliminar
  8. Me perece bueno el blog pero poco a poco ira mejorando, para así llegar a muchas conclusiones, ya sea buenas o malas, para así tener estrategias mas fáciles para nuestros trabajos y desempeñar mejor nuestras tareas, para participar activamente en toda actividad que se vaya presentando.

    ResponderEliminar
  9. muy bueno este blog me parece muy interesante :) 10 a jm

    ResponderEliminar